miércoles, 21 de marzo de 2012

Palabra de Tenorio

LMI continua este año asesorando a fondo a Epensa, la empresa peruana que lidera Luis Agois. Entre las múltiples acciones que apoyamos al interior de la compañía editora se encuentra el proceso de Convergencia y su desarrollo multimedia. En ese marco, Pedro Tenorio - Director de la exitosa revista Correo Semanal- tiene un microespacio de un minuto a diario en el canal de TV de la web del diario Correo llamado Palabra de Tenorio. El espacio periodístico ha sido diseñado en su concepto editorial por LMI. Para su lanzamiento, Casa de Creación diseñó una campaña contundente, con guiños a las fabulosas campañas herederas del constructivismo ruso: sólida, pocos colores, mensaje fuerte, tratamiento de la fotografía en un duro blanco y negro, como es la filosofía del espacio: un minuto sin adornos, directo al grano. Para tener en cuenta a Casa de Creación: especialistas en campañas publicidad para medios. Palabra que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario